Especialidades Jurídicas

 

 DERECHO BANCARIO.- Por la formación recibida y por haber formado parte de departamentos jurídicos tanto de Bancos, como posteriormente, de asociaciones de consumidores de usuarios de la banca, los conocimientos en este sector de este despacho son amplios y muy necesarios en los tiempos que corren.
Especializado en cláusula abusivas de la banca y actuaciones poco profesionales de esta:
      –  ELIMINACIÓN DE CLÁUSULA SUELO CON RETROACTIVIDAD, IRPH Y MULTIDIVISAS
      –  RECLAMACIÓN GASTOS DE FORMALIZACIÓN DE HIPOTECA COBRADOS INDEBIDAMENTE
Familia.- Separaciones y divorcios (tanto mutuo acuerdo como contenciosos), con la figura del divorcio express, liquidación del régimen matrimonial, alimentos entre parientes, filiación, ejecuciones de sentencias de alimentos, etc.

 Civil.- Somos abogados especialistas en derecho civil, por tanto, podemos asesorarle, así como defenderle judicialmente, en cualquier tipo de procedimiento de este orden jurisdiccional: incapacitación, tutela, curatela, declaración de ausencia, declaración de obra nueva, declaración de obra ruinosa, comunidades de bienes, usufructo, servidumbres, herencias, sucesiones intestadas, arrendamientos, contratos, derechos reales, derecho hipotecario, indemnización de daños y perjuicios, etc.

 Laboral.- Reclamaciones de cantidad, despidos, extinción del contrato por causas objetivas, impugnación de sanciones disciplinarias, actuaciones ante la seguridad social, sanciones de la inspección de trabajo, clasificación profesional, ejecuciones de sentencia, actuaciones ante el FOGASA, etc.

 Administrativo.- Recursos administrativos, recursos ante la jurisdicción contencioso administrativa, responsabilidad patrimonial de la Administración, multas de tráfico, extranjería, etc.